Nos puedes encontrar en Préjano, valle del cidacos. Zona de montaña media, 700m de altitud con un clima mediterraneo-continental. Nuestro microclima y topografía, a las faldas de Peña Isasa son condiciones propicias para el cultivo de aromáticas y medicinales. Terreno sinuoso, barrancos y piedra caliza donde los olivos, vides, aulagas, espliegos, retamas, romeros y tomillos campan a sus anchas. Es aquí, rodeados de naturaleza donde nos tienes que buscar.


¿Quieres visitarnos? ¿Te gustan las plantas medicinales y aromáticas? ¿Tienes afición por la huerta?¿ y los bosques comestibles? ¿Qué es eso de permacultura? ¿agricultura regenerativa?
Si te apetece conocer nuestro trabajo y el bosque comestible biodiverso en el que trabajamos ponte en contacto con nosotros
Realizamos diferentes formatos de visitas y actividades, para pequeños y mayores, para grupos, asociaciones, rutas etnobotánicas, talleres, degustaciones, maridajes, catas y juegos de aroma.

TURISMO DE NATURALEZA
SOSTENIBLE Y ALTERNATIVO

¿Quieres venir a visitarnos?

Te invitamos a recorrer los cultivos de nuestro 
bosque comestible repleto de aromas y sorpresas.
En esta visita aprenderás todo sobre el mundo 
de las hierbas aromáticas, huerto ecológico, biodiversidad, destilación, botiquín medicinal, catas,  ..
Podrás ser recolector y horticultor por un día. 

Contacta con nosostr@s para más info. Visitas todos los días

HAZ TU RESERVA!!

Voluntariado

Si eres una persona con inquietudes y te gustaría conocer nuestro proyecto herbal desde dentro, puedes venir a compartir con nosotr@ un voluntariado. Colaborando con la plataforma Woof.

¿Qué es el WWOOF?

WWOOF es un movimiento mundial que pone en contacto a voluntarios con agricultores y granjeros ecológicos para promover experiencias culturales y educativas basadas en la confianza y el intercambio no monetario, ayudando así a construir una comunidad global sostenible. Como voluntario (o WWOOFer) vivirás junto a tu anfitrión ayudando en las tareas diarias y experimentando la vida de un granjero. Como granjero anfitrión abrirás tu casa para recibir a visitantes de tu país o del extranjero que quieran conectar con la tierra y apoyar el movimiento sostenible.

SI ESTÁS INTERESAD@ EN ACUDIR COMO VOLUNTARI@ BUSCANOS EN LA WEB

Ir al contenido